“No existe solo un dia para decir ‘feliz dia, mujer’. El dia de la mujer es siempre, poder decirle “hola”, quererla, respetarla y saber lo que necesita y lo que le molesta, hacer que se sienta libre, que viva su vida al maximo, que desarrolle sus capacidades y que sea exitosa… las palabras no alcanzarian para decir ¡GRACIAS POR EXISTIR!”
Las mujeres tienen fuerzas que a los hombres nos asombra:
Ellas, cargan niños, penas y cosas pesadas, sin embargo tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegría.
Ellas:
- Sonríen cuando quieren gritar,- Cantan cuando quieren llorar,- Lloran cuando están contentas y ríen cuando están nerviosas.- Las mujeres esperan una llamada por teléfono de su pareja avisando que llego sano y diciéndole que la extraña.- Las mujeres tienen cualidades especiales.- Se ofrecen para las causas buenas.- Ellas no aceptan un “no” como respuesta cuando están convencidas que hay una solución.- Saben perdonar.- Son inteligentes y saben de su poder, sin embargo saben usar su lado suave usando quieren conseguir algo.- Las mujeres se alegran o lloran cuando se enteran de un nacimiento o matrimonio- Saben que un abrazo, un beso y un te amo puede sanar un corazón roto.- Una mujer puede lograr, que una mañana, una tarde o una noche romántica sean inolvidables.- El corazón de una mujer es lo que hace girar el mundo.- Todo lo que ellas quieren es un abrazo, un beso, una caricia, una llamada.
Las mujeres tienen mucho que decir y mucho para dar. La belleza de la mujer no esta en la ropa que lleve, la figura que tenga o la forma en que se peine. La belleza de una mujer debe verse en sus ojos. A través de ellos, porque es la puerta a su corazón, el lugar donde el amor reside, también se refleja en su alma. Es el cuidado que ella le da a la pasión para estar con el hombre que ama a quien se entrega inocentemente. La belleza de una mujer con el paso de los años crece hasta el infinito…
Este mensaje es para felicitar a todas las mujeres, que con su ternura, su cariño, su empuje, su trabajo y su constante superación, han podido salir airosas de los problemas que se les presentan día a día y su ayuda tan valiosa que aportan a los hombres y que sin ella no podríamos haber logrado nuestras metas.
A todas las mujeres del mundo, y en especial a todas las cogestoras de JUNTOS, les deseo un feliz día… y que no sólo sea este su día sino que sean los 365 días del año!!
Dios las continue bendiciendo.
0 comentarios:
Publicar un comentario